Entrar

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

Si está interesado en realizar alguno de nuestros cursos, estos son los pasos que debe seguir para realizar la matrícula:

  1. Rellene el siguiente Formulario de registro, indicando qué cursos quiere realizar. El sistema le enviará entonces un correo para que confirme su cuenta de usuario y la inscripción en los cursos seleccionados.
  2. Nuestros cursos requieren un mínimo de 30 alumnos. Cuando ese mínimo se haya alcanzado recibirá un correo avisándole de la apertura del periodo de matrícula y el modo de realizar el pago para formalizarla.
  3. Una vez realizado el pago será matriculado en el curso y recibirá un e-mail con las fechas de inicio y la confirmación de matrícula. A partir de ese momento podrá acceder a cualquiera de los cursos en los que se haya matriculado con su nombre de usuario y contraseña.

El alumno que haya cursado el programa con éxito dispondrá de un certificado emitido por la Fundación Europea Sociedad y Educación. 

Nota: Los cursos impartidos por Aula Virtual han obtenido la acreditación por parte de INTEF (MECD) y su reconocimiento con 2 créditos, correspondientes a 60 horas de formación; o bien dicha acreditación está en trámite de reconocimiento.