Noticias

31 Mar 2017

BUR 2017

C:\Users\Ana\Dropbox\INSTITUCIONAL\NEWSLETTER\33727321551_5529887476_o.jpg

Bajo el lema “Entender la perspectiva del alumno: claves para una estrategia de reputación”, la Universidad de Navarra acogió los días 30 y 31 de marzo la segunda edición del Building Universities Reputation. Al congreso asistieron más de 250 personas procedentes de 23 países, entre los que se encontraban representantes de los rankings internacionales y expertos en educación superior.

El Building Universities’ Reputation es el único foro internacional sobre reputación de universidades. Se organiza cada dos años con la colaboración de instituciones como la Conferencia de Rectores de Universidades españolas, Universia, el British Council, el observatorio internacional de rankings (IREG), asociaciones de universidades como CASE y “World 100 Reputation Network” y la Fundación Europea Sociedad y Educación.

La Vicepresidenta de la Fundación, Mercedes Esteban, intervino como moderadora de la Mesa redonda “The virtuous circle of investing in the community: the paradox of service learning”, en la que participó como ponente Mª del Mar Lorenzo, profesora de la Universidad de Santiago de Compostela.

 

Suscríbase a la newsletter

Conforme al RGPD 2016/679. Consulte nuestra Política de privacidad

Nuestros objetivos

  1. Sensibilizar acerca del papel estratégico de la educación para el desarrollo, crecimiento y competitividad de las sociedades democráticas.
  2. Facilitar ideas y desarrollar proyectos, a través de la investigación interdisciplinar, que ayuden y asesoren en el diseño de las políticas socioeducativas y en la toma de decisiones. 
  3. Alimentar el diálogo, la conversación y la cooperación en materia educativa con las administraciones y agentes sociales.