Noticias

23 Jun 2017

Fundación Endesa ha entregado los Premios a la Ecoinnovación Educativa 2016-2017

El Jurado de los Premios Fundación Endesa, reunido en Madrid el 9 de junio, decidió que 7 centros, de entre 15 finalistas, sean reconocidos como ganadores de la primera edición 2016-2017. Los miembros del Jurado han destacado la alta calidad de las 143 candidaturas presentadas y el valioso trabajo de los equipos participantes.

​La ceremonia de entrega de los galardones se celebró el 23 de junio en la sede de Endesa en Madrid. Los 7 centros educativos que han participado en las 3 categorías establecidas para diferentes niveles educativos, explicaron su proyecto de la mano de Fernando López Mirones, director y guionista en más de 130 películas documentales de historia natural, antropología y de cine de ficción.

Los proyectos ganadores pueden consultarse aquí.

Suscríbase a la newsletter

Conforme al RGPD 2016/679. Consulte nuestra Política de privacidad

Nuestros objetivos

  1. Sensibilizar acerca del papel estratégico de la educación para el desarrollo, crecimiento y competitividad de las sociedades democráticas.
  2. Facilitar ideas y desarrollar proyectos, a través de la investigación interdisciplinar, que ayuden y asesoren en el diseño de las políticas socioeducativas y en la toma de decisiones. 
  3. Alimentar el diálogo, la conversación y la cooperación en materia educativa con las administraciones y agentes sociales.