La Fundación

Fundación Europea Sociedad y Educación

Somos una entidad privada e independiente comprometida con la defensa pública de la educación


La Fundación es una entidad privada e independiente que promueve investigaciones y debates sobre los múltiples aspectos que configuran el papel estratégico de la educación como fundamento del progreso y desarrollo de las sociedades democráticas.

Defendemos públicamente la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo personal, cultural, profesional y social.

El área de investigación, fundamento de nuestra actividad, promueve y desarrolla, de manera interdisciplinar, estudios jurídicos, políticos, educativos, económicos y sociológicos, abriendo espacios de reflexión, análisis, formación y asesoramiento a instituciones y entidades tanto públicas como privadas de ámbito local, nacional e internacional.


Programa Compromiso con la Educación

El Programa Compromiso con la Educación ofrece posibilidades de colaborar con los objetivos de la Fundación y contribuir al desarrollo de nuestros fines. Implica a personas físicas y jurídicas, a través de las modalidades de colaboradores institucionales, colaboradores y patrocinadores de proyectos.