La Fundación

Programa Compromiso con la educación

El Programa Compromiso con la educación ofrece posibilidades de colaborar con los objetivos de la Fundación y contribuir al desarrollo de nuevos recursos para la mejora de la educación.

Las diferentes modalidades de colaboración permiten desarrollar los fines fundacionales de Sociedad y Educación bajo los principios de transparencia, rigor académico, independencia, interdisciplinariedad y pluralidad.

Colaboradores de proyectos

Modalidad dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro, Fundaciones, empresas y entidades que respalden algún proyecto concreto para la mejora de la educación y  de la inclusión social, especialmente de los más vulnerables, a través de la actividad educativa.

Colaboradores institucionales

Cuota anual de 3.000 a 6.000 euros, o superior, adquiriendo el derecho de participar en el diseño y supervisión del plan general de actividades de Sociedad y Educación y evaluar su desarrollo. Disponen de atención preferente en demandas de servicios y reciben información específica sobre las actividades de Sociedad y Educación.

Colaboradores

Participan y apoyan los objetivos generales de la Fundación a través de una cuota anual de 300 a 600 euros.  Reciben puntualmente información de las actividades de Sociedad y Educación.