Servicios


La evaluación es un proceso complejo. No existe una única técnica para analizar y evaluar todos los programas de mejora educativa así como el desempeño de los centros educativos. La elección de la estrategia y la técnica de evaluación deben adecuarse siempre a la demanda, la necesidad o el tipo de información que se quiera recabar.

La Fundación Europea Sociedad y Educación dispone de una cartera de servicios que aporta soluciones robustas a tres de las principales preguntas que se hace cualquier gestor educativo y social comprometido con la mejora, la calidad y la innovación.

 

Han confiado en nosotros


Administraciones públicas, organismos e instituciones públicas y privadas, asociaciones de enseñanza, centros educativos, empresas, colegios profesionales, asociaciones y fundaciones. En definitiva, aportamos soluciones a todas aquellas entidades que persigan mejorar su calidad, sus procesos de gestión, su eficiencia, transparencia y rendición de cuentas.

Sobre Sociedad y Educación


La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente que promueve investigaciones y debates sobre los múltiples aspectos que configuran el papel estratégico de la educación como fundamento del progreso y desarrollo de las sociedades democráticas.

A través de su Instituto de Estudios Educativos y Sociales realiza estudios jurídicos, políticos, educativos, económicos y sociológicos, abriendo espacios de reflexión, análisis, formación y asesoramiento a instituciones y entidades tanto públicas como privadas.

Contactar


No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

Puede hacerlo en el +34 91 455 1576, escribirnos un correo a fundacion@sociedadyeducacion.org o a través del siguiente formulario de contacto.